miércoles, 28 de septiembre de 2011

US Open 2011 o el 'erre que erre' de dos monstruos: Rafa soy Nole y otra vez que te avasallo, maldito Novak ya me la está metiendo doblada de nuevo

¡¡¡Toma, te devuelvo la moneda!!! Tras seis finales perdidas este año contra el serbio Djokovic (1º), a la salida del último grande del año en Nueva York el español Nadal (2º) aún se pregunta "¿cómo narices hice para ganarle el año pasado a este maquinón, cuando era yo el que dominaba y circulaba en plan mandón por el circuito?". Pues 12 meses después la situación es totalmente distinta, con Nole apabullando a todos y con argumentos de peso, como es el tenis total, tanto con golpetazos de clase como a base de sudor y derroche físico. Torito Nadal todavía sigue buscando esas bolas del revés del balcánico que de arriba abajo salían escupidas de su raqueta en paralelo para no ser devueltas jamás. Pero el tenis son rachas, nada es eterno.


En esta ocasión, la selección musical viene marcada por un toque severamente 'yankee' pero macarra a la vez, como atestiguan el rapero-hipnótico 'Without me' (2002) de Eminen, el indie-rockero 'Loser' (1993) de Beck o el fiestero-popero '(You gotta) fight for your right to party' (1986) de los Beastie Boys.

http://www.youtube.com/watch?v=-BCx01ptGlI