Tras año y un mes de andadura -blog creado a finales de noviembre de 2009, empezando a escribir en diciembre de ese mismo año- y al de 99 escritos, la cifra redonda de la centena la usaré para corregir el rumbo de este blog tenístico. A priori, el blog no cumplió mis expectativas ya que no logré nada acorde a la intención principal (que fuera un soporte para un relanzamiento profesional), pero mantuve una regularidad mensual de entradas que resumían todos los torneos del año y mes a mes fui analizando todo el año 2010 en el mundo del tenis.
Por eso para 2011 ya no habrá ni agendas ni resúmenes semanales exhaustivos de los torneos, únicamente colgaré los vídeos que tantas peleas me cuestan con youtube y con los derechos de copyright de las multinacionales discográficas jejeje. Por tanto, a partir de ahora 'tenisencapsulas' será únicamente un reducto de vídeos musicales-tenísticos y para enero están fijados los análisis largos de cada jugador en el 2010 con un vídeo de acompañamiento pero de febrero en adelante una única entrada jalonará este blog.
Es simplemente una absurda y patética declaración de intenciones, pero es lo que hay. El mundo del periodismo no da hoy en día ninguna satisfacción y no está el panorama como para seguir gastando más el tiempo en esta profesión tan romántica pero plagada de falta de oportunidades por los que la integran. RIP JOURNALISM!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario